Arranque de obra tramo carretero en Tacatzcuaro
¡ARRANCAMOS OBRA! CARRETERA TACÁTZCUARO - SANTA INÉS Con la presencia de nuestra Presidenta Municipal; Glenda Mendoza dimos el banderazo de inicio a la rehabilitación de la carretera Tacátzcuaro-Santa Inés. Una obra que beneficiará a cientos de familias, mejorando la conectividad, seguridad y traslado de nuestras comunidades. Porque en Tinguindín, los compromisos se cumplen con hechos. #ObrasPublicasTinguindin #ArranqueDeObraTacatzcuaro #ExperienciaQueDaResultados