CONVENIO ICATMI
El Ayuntamiento de Tingüindín por medio de la presidenta municipal Glenda Mendoza, ha firmado el convenio con el ICATMI plantel Los Reyes. Espera más información sobre talleres y cursos para obtener descuentos aplicables gracias a esta iniciativa. ????✨ #ExperienciaQueDaResultados