CONVERSATORIO MUGICA
El día de ayer la presidenta municipal Glenda Mendoza llevó a cabo en el Congreso del Estado el primer “Conversatorio, Múgica: Legado para un México humanista”. Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Tingüindín reafirma su compromiso con la preservación de la memoria histórica, la promoción de la cultura y el reconocimiento de figuras que han contribuido de manera significativa a la construcción de un México más justo y humanista. #ExperienciaQueDaResultados